Pago Seguro

Cuando se trata de comprar algo, cualquier cosa en línea, la pregunta de seguridad se destaca sobre todo lo demás. No tomamos a la ligera la seguridad cibernética general de nuestra tienda y, en particular, la seguridad del proceso de facturación. Podemos asegurarle que todas sus compras aquí serán una experiencia divertida y segura, mejorada por todos los factores enumerados a continuación.

  • Certificado SSL

    Si el sitio web tiene un certificado SSL, esto significa que a los propietarios les importa que su experiencia de compra sea segura, sana y segura y desean asegurarse de que todos los datos (incluidos los financieros) que ingrese en nuestro sitio web estén encriptados de forma segura.
  • Múltiples puertas de enlace

    Cuando estábamos considerando qué formas de pago usar en nuestro sitio web, la elección se redujo a 5 más Convenientes: Tarjetas Debito/Credito, Mercadopago, Rapi Pago, Pago Facil y RedLink con atención al cliente 24/7.
  • Atención al Cliente

    Además, es reconfortante saber que si experimenta algún tipo de problema técnico durante el proceso de finalización de la compra, siempre puede dirigirse a nuestro departamento de atención al cliente con sus preguntas sobre facturación o en nuestro LiveChat.
To Top